Pasión por la calidad
Il Bacio bistro italiano
Página principalMapa del sitioContactosAgregar a favoritosImprimirEnviar a un amigo
 
Vign_30617057-aislado-icono--simbolo-pizza-con-sombrero-de-chef_copia_copia
Il Bacio bistro italiano, está ubicado en la exclusiva Urbanización de Novo Sancti Petri, en la población de Chiclana de la Frontera, a pocos metros del campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y a un par de minutos a pie de una de los mejores playas de Cádiz. 
Nuestro objetivo es ofrecer al cliente un producto de calidad a buen precio. La carta cuenta con una gran variedad de platos originales, respetando los sabores tradicionales de toda la vida. Entre las especialidades de la casa cabe mencionar platos como el risotto de setas y langostinos, el bacalao confitado con ali-oli  de manzana o el entrecotte de ternera con aceite de carbón sin olvidarnos la gran variedad de pizzas, pastas frescas artesanas,ensaladas o entrantes que encontraras en nuestro restaurante.Los postres destacan por su frescura y originalidad tales como nuestra panna cotta  y tiramisu caseros a una gran variedad de sugerencias diarias. El vino toma un lugar destacado en el restaurante en una amplia bodega de vinos y cavas donde podrá encontrar una gran variedad de denominaciones de origen tanto nacionales como internacionales. Cuenta además con un salón privado para pequeños eventos como cenas de empresa, reuniones o celebraciones con capacidad para unos 25 comensales.

Tu opinion nos interesa
chef Rafael
20/11/2013 14:00:50
Solo puedo decir,que conociendo al chef ruben gonzalez como cocina,es normal que su cocina sea maravillosa. Es un gran profesional .
jmd
08/10/2013 13:44:00
Estuvimos este sábado pasado cenando y nos causó una gran impresión, buena comida y una gran atención, ponen mucha dedicación a los detalles y pasamos una velada estupenda, FELICIDADES¡¡¡ y repetiremos seguro......
Luis y Ana
31/05/2013 01:07:35
Increíble por la calidad, la innovación, los sabores y sobre todo el trato... Y el precio?? Mejor imposible... La mejor experiencia culinaria que hemos tenido últimamente.... Un 15 para vosotros y vuestro Bistro. Os deseamos lo mejor!!!
kike -
16/04/2013 08:20:50
este verano íre al restaurante con mi hermana y mi cuñado....... .a disfrutar de tus creáciones
www.chefrubengonzalez.com @2014